Bienvenidos

Desde la biblioteca del C. P. Gloria Rodríguez os ofrecemos este espacio, abierto a la participación de toda la comunidad educativa (alumnado, familias y profesorado), donde esperamos la colaboración de todos, compartiendo nuestras experiencias y preferencias en torno a la lectura y la escritura.

Nos gustaría que fuese también un espacio abierto a la creatividad y que nos ayudase a familiarizarnos a todos con el uso de las nuevas herramientas de la Sociedad de la Comunicación y la Información. Así como a potenciar en nuestro alumnado su capacidad analítica y su pensamiento crítico, primero ante la literatura y luego ante el mundo que le rodea.

Os esperamos a todos, sin vosotros esta aventura no llegará lejos.

miércoles, 8 de julio de 2015

Los cuentos

Este año los niños/as de 6º hicimos unos cuentos en clase. Estuvo muy bien porque cada uno dejaba volar su imaginación e inventaba una historia distinta: de intriga, de miedo, de aventuras, de amor,… Unos se convertían en hombre lobo, otros se tenían que enfrentar a numerosos peligros, algunos se enfrentaban a monstruos y fantasmas,… Fue muy divertido porque cada uno leyó el suyo en clase y nos reímos mucho. Nos lo pasamos muy bien.
 

                              Adrián

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario